Además de cigarrillos incautaron analgésicos y bebidas alcohólicas, todo por $ 40.000

Los diferentes operativos fueron realizados en Puerto Piray, donde un rodado, conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya llevaba cigarrillo. En otro operativo en colonia Oro Verde, se incautaron cigarrillos también en una zona de espesa vegetación, y en Puerto Libertad, además de cigarrillos se incautaron analgésicos y bebidas alcohólicas.

En operativos realizados por la Prefectura Naval Argentina, en las últimas horas se consiguió incautar una importante cantidad de cigarrillos, en cercanías de las localidades de Puerto Piray, Oro Verde y Puerto Libertad.

En Piray, en oportunidad de realizar patrullajes terrestres, al llegar a la altura del km. 1.801 del río Paraná, los prefecturianos observaron a un rodado que provenía de la zona costera a gran velocidad y al ser interceptado y verificado, se comprobó que en su interior transportaba 750 cartones de cigarrillos marca «Classic» de industria paraguaya; cuyo conductor resultó ser argentino mayor de edad, residente en la localidad de San Vicente.

Por otra parte en Oro Verde, a la altura del km. 1.726 del río Paraná, lugar conocido como «Puerto Fontini», la Prefectura Libertador General San Martín halló entre la espesa vegetación, 450 cartones de cigarrillos marca «Mill», que se presume fueron abandonados por personas desconocidas, cuando advirtieron la presencia de la fuerza de seguridad en la zona.

Asimismo en la localidad de Puerto Libertad, en el km. 1.875 del mencionado cauce, lugar denominado «Pique Cai-Mano», se interceptó a una persona de nacionalidad paraguaya, cuando intentaba ingresar 74 cartones de cigarrillos, analgésicos y bebidas alcohólicas.

El aforo total de los 1.274 cartones de cigarrillos y las mercaderías secuestradas ascendió a los 39.759 pesos, que fueron puestas a disposición de la Afip Aduanas de Posadas y Puerto Iguazú, mientras que las personas demoradas recuperaron su libertad, siendo el extranjero reconducido a su lugar de origen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas