Por tercera vez cae preso, esta vez por robo «in fraganti» y por llevar marihuana

Justo cuando estaba por llevarse varios electrodomésticos que acababa de robar de una mueblería del centro de la ciudad, fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia. El joven de 19 años, quien por tercera vez fue detenido esta semana por hechos en contra de la propiedad, también llevaba marihuana.

El robo se produjo en una mueblería situada por avenida José Ingenieros y Calle Larrea. Efectivos policiales del comando radioeléctrico que recorrían la zona centro fueron los que abortaron el traslado de los elementos robados por parte de este sujeto, quien es conocido en el ámbito policial por sus antecedentes. De inmediato y luego de una corta persecución fue detenido sobre calles Berutti y Salta. Al momento de su arresto ofreció resistencia.

En su poder encontraron, tres reproductores de DVD con sus respectivos controles remotos, dos radios con compacteras, dos planchas para cabello y varios compactos digitales.

En el mismo procedimiento, lograron secuestrarle una mínima cantidad de marihuana. Al operativo se sumo la división Toxicomanía de la Policía Provincial. En la requisa incautaron tres envoltorios de plástico «de tamaño chico», los cuales contenían en su interior la sustancia vegetal.

Fue trasladado a la seccional primera por razones de jurisdicción quien lleva adelante las investigaciones con intervención de la dra. Alba Kunzmann de Gauchat, jueza de instrucción Uno y la Justicia Federal con su asiento en la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas