OTC venció a Banda Norte y dejó la serie igualada en uno

Después de lo que fue el paso en falso en el primer enfrentamiento de la serie final en busca del ascenso al Torneo Nacional de Ascenso (TNA), ante Banda Norte en donde perdió un partido increíble, OTC recuperó la confianza y puso las cosas igualadas en 1 al vencer el domingo por la noche 96 a 88 a los cordobeses. La figura del encuentro fue Mauricio Beltramella autor de 26 tantos, ahora la serie se trasladará a tierras cordobesas en donde el viernes el local recibirá a los obereños para jugar el tercer partido y el domingo el cuarto. OTC irá con la obligación de ganar uno de los dos juegos para tener la posibilidad de definir en el Estadio Ian Barney dos días después.

Con un estadio colmado, dando el marco ideal para la circunstancia del torneo que se está disputando, el equipo dirigido por José Luis Pisani demostró desde el inicio un arranque demoledor con un Jovanovich imparable en el juego interno y de esta manera el local terminó arriba 32 a 24.

En los segundos diez minutos de partido, el Celeste volvió a Mostrar un juego muy sólido y así logró sacar una ventaja de 14 puntos lo que lo llevó a cometer algunos errores en los minutos finales y la visita descontó y dejó el encuentro abierto. El parcial de este cuarto terminó 52 a 47 en favor de OTC.

Ya en el tercero, el equipo de Pisani tuvo a Beltranella como conductor y gracias a sus buenas penetraciones OTC sacó ventaja en el tanteador y logró finalizar el tercer parcial arriba ganando 74 a 65.

Por último, los obereños buscaron definir el pleito lo antes posible para que no vuelva a pasar lo del viernes pasado, por ello hay que destacar el gran trabajo de Ojeda en la defensa de OTC.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas