OTC se recuperó en casa y puso 1-1 la serie final por el ascenso

Oberá Tenis Club derrotó anoche como local a Banda Norte en el segundo partido de las finales de la Liga Nacional B por 96 a 88 y ahora la serie está empatada 1-1. Obligado a ganar tras la derrota del pasado viernes en el primer partido, el Celeste no defraudó y ahora deberá ganar al menos uno de los próximos dos partidos en Córdoba.

Oberá Tenis Club demostró otra actitud y ganó el segundo partido de las finales frente a Banda Norte. Desde el principio hasta el final, el Celeste jugó con el carácter necesario en este momento de la Liga y sobretodo teniendo en cuenta la derrota que sufrió el último viernes en el primer partido.

Al igual que en el primer juego, Banda Norte demostró que es un rival muy duro y con mucha garra, jugó un partido aceptable y dio lucha hasta el final. Los visitantes estuvieron eficaces en los triples, fue a través de esa faceta que se mantuvieron a tiro de los locales.

OTC ganó y eso es lo que importa pero ahora se viene lo más difícil para los dirigidos por José Luis Pisani, quienes deberán enfrentar los próximos dos juegos en condición de visitante, por lo que al menos tendrán que ganar uno de los juegos en esa condición.

Parciales

1º cuarto: 32-24

2º cuarto: 20-23

3º cuarto: 22-18

4º cuarto: 22-23

Resultado Final: 96-88

….

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas