Jóvenes denuncian que fueron víctimas de abuso sexual en las calles de Eldorado

Una estudiante de nivel medio de 17 años y una empleada doméstica de 23 años denunciaron que fueron abusadas sexualmente por un joven de unos 30 años en la jornada de hoy lunes en momentos en que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas. Una estudiante de nivel medio de 17 años y una empleada doméstica de 23 años denunciaron que fueron abusadas sexualmente por un joven de unos 30 años en la jornada de hoy lunes en momentos en que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas.

Según fuentes policiales el hecho sucedió, primero en la intersección de las calles Panambí y Jardín América a pocas cuadras de la Escuela Provincial de Comercio Nro.19, donde estudia la adolescente.

En tanto que el otro hecho, según la denuncia se registró en el barrio Belgrano., en momentos en que la joven de 23 años se dirigía a su trabajo.

Según la denuncia de ambas personas, el hombre de unos 30 años «manoseó a las jóvenes y salió corriendo. El individuo vestía ropa verde tipo militar».

Este hecho se asemeja a otros similares realizados el año pasado. En aquella oportunidad los efectivos policiales de la Provincia dependiente de la Unidad Regional III de Eldorado detuvieron a una persona con las características mencionadas. No descartan que se trate de la misma persona que había recuperado la libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas