Hoy debuta Acasuso en el Masters de Italia

Ayer se comenzó a disputar la primera ronda del Master Series de Tenis de Roma, torneo que reparte 2 millones 270 mil euros en premios. Y el misionero José Acasuso debutará hoy, tratando de repetir sus últimas actuaciones en donde se metió en los cuadros definitorios.

El posadeño, que está en el puesto 41 del ranking mundial de la ATP, se medirá alrededor de las 10 frente al ruso Dimitry Tursunov, jugador que se encuentra en el lugar 31 del escalafón. Asimismo, el ganador de este encuentro se medirá con el vencedor del match que disputarán el francés Richar Gasquet y el peruano Luis Horna.

Por su parte y ayer, Guillermo Cañas impuso por 6-7 (8-10), 6-3 y 6-2 sobre el italiano Gianluca Naso (269º) en su presentación en el cuarto Masters Series del año y que se juega sobre polvo de ladrillo. Su próximo rival será el suizo Roger Federer.

Además, también jugaron ayer al término de esta edición Juan Martín Del Potro-Andy Murray y Juan Mónaco-Pablo Cuevas.

Durante el primer set, a Cañas se le complicó a la hora de contener a un rival con movilidad y dañino con sus tiros. Luego, Willy revirtió el partido con aplomo. En la próxima fase, su rival será Federer (1º).

Por su parte, Del Potro, quien logró ingresar al cuadro principal, tenía un complicado compromiso ante el escocés Andy Murray.

En tanto, Mónaco (13° favorito) se medía con el uruguayo Pablo Cuevas, quien proviene de la clasificación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas