Ganó Don Alejo y es uno de los protagonistas en la «B»

El conjunto de Autoservicio Don Alejo venció a El Acuerdo en la noche del domingo, en duelo de escoltas, y se sumó a la cima de la B, que comparte con Centro Reto y Universitario, en el apertura de la Apofusa.

El partido fue aspero, uno de los más calientes de la noche. Don Alejo aprovechó su mayor precisión a la hora de definir y lo liquidó por 7 a 3, ante un equipo que no supo reaccionar luego de ir perdiendo y ya no pudo dar vuelta el resultado. Para Alejo marcaron Matías Alvarez (4), Diego López, Nelson Ferreira y Harry Besold. El descuento de El Acuerdo provino de los potentes disparos de su goleador, Cristian Runque.

En tanto y también por la B, Maxi Unidos venció a Electromecánica y se ubicó en la séptima posición de la tabla. Los de la ruta 12 vencieron por 7 a 4 con goles de Hugo Benítez (4) y Antonio Dávalos (3). El descuento de los electromecánicos fue obra de Simón López (2), Fabián Leguizamón y Julián Rivero.

Finalmente, Distrinor venció a un duro rival como Wood Design y sumó valiosos puntos en la lucha por la clasificación al octogonal final. Los distribuidores ganaron por 4 a 2, con goles de Lucas Pereira (2), Rubén Flores y su arquero, de gran actuación, Walter Ruíz Díaz. El descuento de Wood Design fue obra de Alejandro Reyna y Sebastián Fernández.

Por la categoría C, Tapicería Jorge venció a Kiosco El Abuelo por 4 a 2, mientras que en la D, BAS Asociados hizo lo propio y derrotó a Carnicería Belén por 6 a 4. Otro que festejó el domingo fue Exa 250, que goleó por 7 a 1 a Viaturex, en tanto que U 2 derrotó a Cenit Chapa por 6 a 3. La noche se cerró con el triunfo de Moka sobre IPS (ex Unión) por 5 a 1.

Hoy en Club Brown

19 Pizzutti Competición vs. Centro Reto (B)

20 Exa 250 vs. El Acuerdo (B)

21 Hidráulica Misiones vs. Transporte Tamanduá (A)

22 La Franja vs. UTEDyC (A)

23 Distribuidora Blanc vs. Zinguería La Obra (A)

Mañana – El Zaimán

21 Neike Chamigo vs. Río Uruguay (C)

22 Maxi Unidos vs. Pegoraro Motos (B)

23 Carnicería Andrea vs. Inter (D)

Mañana – El Zaimán

21 Universitario vs. Club Atlético Villa Urquiza (B)

22 Claro vs. Amanda (D)

Mañana – Club Brown

19 Agencia 226 vs. Villa Sarita (D)

20 Distrinor vs. Kefrén 2 (B)

21 Obras vs. Distribuidora GR

22 Plastimí vs. Progreso (A)

23 Telecentro Tacuarí vs. Transporte Pro Wan (A).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas