En Rosario Closs lanzará promoción de Misiones en cuatro provincias argentinas

El gobernador Maurice Closs realizará el lanzamiento oficial de la campaña de promoción en Rosario y en Capital Federal y el miércoles hará lo mismo en Córdoba y Mendoza. Ayer salió el primer suplemento de cuatro páginas a todo color, en el diario Clarín.

Con el fin de posicionar al destino e incrementar las visitas, el gobierno provincial está desarrollando la «campaña de temporada baja».

La misma está orientada a las provincias emisoras más importantes, como lo son Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

La campaña consiste en un mes intensivo de promoción, con empapelado en la vía pública, publicidad en televisión, radio y cine durante todo el mes, más cuatro suplementos de lugares de Misiones en el diario Clarín los cuatro domingos de mayo.

El primer suplemento a todo color de cuatro páginas salió en la edición de ayer, con información sobre Cataratas y algunos ecolodges de la tierra colorada, entre otras cosas. Imágenes de la selva misionera, sus ríos, su flora y su fauna ubicados en puntos estratégicos de ecoturismo y turismo aventura, son las que le dieron color y vida a las páginas del primer suplemento de Clarín.

Para esta campaña de promoción se invertirán unos 2.200.000 pesos y tendrá lugar nuevamente durante el mes de septiembre.

La publicidad se podrá ver en los canales de aire nacionales, en cines de Capital Federal, Rosario, Mendoza y Córdoba. Y además en estas mismas ciudades, se realizará la publicidad con empapelado en la vía pública. Serán 40 mil carteles para Capital Federal, y 25 mil para cada una de las tres provincias en donde se apuntará.

Es una promoción fuerte, dirigida directamente al turista y por la cual se ha generado una gran expectativa en la provincia.

El lanzamiento oficial lo efectuará el gobernador Maurice Closs, mañana (6 de mayo) a las 12.30 en la Bolsa de Comercio de Rosario, y a las 19 se efectuará en el hotel Hyatt de Buenos Aires, en tanto que el miércoles (7 de mayo) se realizará el lanzamiento en Córdoba por la mañana y en Mendoza en el hotel Aconcagua se realizará el acto por la tarde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas