En Apóstoles, se presenta hoy la tercera del Misionero

Estarán presentes integrantes del Auto Club Apóstoles, autoridades de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y varios pilotos de la zona. Hoy a las 21, en el hall central del Casino de la ciudad de Apóstoles, se hará la presentación oficial de lo que será la tercera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo. La presentación contará con la participación de los integrantes del Auto Club Apóstoles (Aco), de las autoridades de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) y de los pilotos Héctor, Omar y Cristian Grygorszyn (TCM) provenientes de Cerro Azul pero muy mimados por la parcialidad local en cada una de las presentaciones, de los locales Carlos Rojas y «Comanche» Cabral ambos estarán presentes en la Promocional Misionera y de Adrián López (finalizó segundo en Oberá) de Gobernador Virasoro animador del Turismo Carretera Misionero.

En cuanto a los preparativos para la competencia del fin de semana, desde del Aco, informaron que se están realizando las remodelaciones en la pista, ayer se estuvo trabajando con las máquinas y ahora van a esperar hasta mañana para regar al circuito. El jueves y viernes volverán a pasar las máquinas para hacer el compactado del piso y dejar en perfectas condiciones para que el sábado los autos salgan a la pista y puedan desplegar toda su velocidad.

Otro de los trabajos que se están realizando es en lo que refiere a las tareas de pintura en todo el predio (baños, y demás sectores del autódromo), a su vez los integrantes del Auto Club Apóstoles con su respectivo personal está realizando el corte de pasto correspondiente en todo el lugar.

Trabajos en el Rosamonte

El presidente de la Dirección de Vialidad Provincial (DPV), Julio César Duarte, en compañía de un equipo de arquitectos e ingenieros de la institución, supervisarán hoy a las 10 las obras de ampliación del autódromo Rosamonte de Posadas. Según se desprende del informe técnico en el remodelado trazado capitalino se trabajará en la excavación de suelo común, donde se realizará una limpieza de zanjas existentes y en las camas de leca.

Se ensanchará con carpeta asfáltica detrás los pianitos. Al mismo tiempo, se realizará el fresado y repavimentación de la salida de boxes. Como también se procederá al bacheo en distinta zonas del circuito, sobre todo en la parte más antigua del trazado. A lo que se agregará la señalización horizontal (pintado en la línea de largada, llegada y repintado de los cajones de autos de carrera).

Vale resaltar que estos trabajos en el autódromo posadeño tienen como objetivo principal la puesta a punto de cara a la llegada del Turismo Carretera (TC), por segundo año consecutivo, el próximo 20, 21 y 22 de junio.

Okulovich subió al podio en el TC 2000

En la edición de ayer publicamos que Carlitos Okulovich finalizó cuarto en la final del TC 2000 disputada en General Roca. Ahora tenemos que informarles que a última hora del domingo hubo una rectificación en la grilla final y el obereño se quedó con el tercer puesto, que en principio había quedado en manos del campeón Matías Rossi, quien más tarde cuando está edición ya había cerrado, recibió un recargo de 30 segundos por una maniobra peligrosa y le cedió el puesto a Okulovich.

Con este resultado, el obereño ocupa el quinto puesto en el campeonato al sumar 23 puntos. El líder del campeonato es Guillermo Ortelli con 47 unidades, seguido por Silva 37 y Fontana y Rossi con 26.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas