El diario Clarín destacó las bellezas naturales de Misiones

El matutino publicó ayer un suplemento especial consignando los principales puntos turísticos de la provincia con una guía de alojamientos y actividades para los visitantes.

Bajo la consigna «Misiones, pura vida natural», el diario Clarín publicó ayer un suplemento especial sobre turismo, destacando los principales atractivos de la provincia, una completa guía de lugares de alojamiento y cartelera de actividades para los visitantes que llegan a la región.

Una vez más las Cataratas es la gran carta de presentación para los turistas de todo el mundo y en el suplemento encontrarán consejos para recorrer todo el Parque Nacional Iguazú durante las ocho horas que demanda transitarlo por completo, desde el Centro de Interpretación Ybirá Retá, pasando por el Sendero Verde, Tren Ecológico de la Selva, Garganta del Diablo, Circuito Inferior y Superior, Isla San Martín, Sendero Macuco, entre otros puntos de referencia.

Para los más exigentes, en la opción «Vida en la selva», los extranjeros encontrarán Lodges para adentrarse en la selva misionera y mantenerse en contacto con la flora y fauna de la región. Y para los aventureros, Safari en la Selva, pesca, trekking, escalada, rappel y otros deportes náuticos.

El turismo misionero será promocionado durante toda la semana en diferentes ciudades del país, con la presencia del gobernador Maurice Closs y autoridades de la subsecretaría de Turismo de la provincia. Las jornadas de promoción se realizarán en Rosario, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. (Más información en www.misiones.gov.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas