Dictarán postgrado cooperativo en Especialización Universitaria en Humanidades

La Universidad Nacional de Misiones (UNAM) presentó esta mañana el Postgrado Cooperativo en Especialización Universitaria. La propuesta busca profesionalizar a las personas interesadas en trabajar en instituciones de educación superior y estará acreditada por la CONEAU.

Pablo Daniel Vain, secretario de Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM sostuvo que la idea es poder dotar de herramientas a los docentes y a todos aquellos profesionales que quieran desempeñarse como educadores en el ámbito universitario.

Por su parte Alicia Guzmán, coordinadora general de la propuesta sostuvo que con esta iniciativa se responderá a una demanda que ha llamado la atención entre los profesionales.

El postgrado tendrá una duración de 21 meses, en los que se dictarán 12 módulos en las modalidades de talleres y seminarios. La primera clase se iniciará el 30 de este mes en el anexo de Humanidades sobre la calle San Lorenzo 2551, segundo piso.

Los interesados en obtener más datos sobre la propuesta pueden acercarse a mencionada institución de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y los martes y jueves de 19 a 21.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas