Detuvieron a un pasajero del tren con un revólver 22

La Policía Federal detuvo ayer en la Estación de Trenes de Posadas, a un hombre paraguayo mayor de edad, que portaba un arma calibre 22 largo, sin la correspondiente habilitación sobre su tenenciay/o portación. Las autoridades policiales están verificando la procedencia del arma incautada, a fin de determinar si posee pedido de secuestro. El procedimiento fue realizado ayer domingo por la Brigada federal, en el tren de pasajeros «El Gran Capitán», en la formación que partió desde la estación Posadas con destino a Capital Federal.

Se destaca en este procedimiento la colaboración del personal de la comisaría de la localidad de Garupá, con la intervención del juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de José Luis Rey, quien dispuso que el detenido sea remitido a la comisaría de Garupá.

Continuando con los operativos, los efectivos federales procedieron además a la interdicción de varias cajas de encomiendas que contendrían cigarrillos ingresados de contrabando, que tendrían como destino para su comecialización en la ciduad de Paso de los Libres, Corrientes.

Por el hecho se dio intervención al juez federal de Posadas, Claudio Ramón Chávez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas