Clausuraron boliche tropical por presencia de menores

La presencia de menores está prohíbida y se labró el acta de infracción correspondiente. Varios menores de edad fueron hallados en el interior de un boliche tropical posadeño y las autoridades procedieron de acuerdo al Código de Faltas de la Provincia.

Un boliche tropical de Posadas fue clausurado en la madrugada del domingo por policías e inspectores municipales por la presencia de varios menores, entre ellos una nena de doce años. El procedimiento se realizó en el local bailable que funciona en la avenida Quaranta y calle Comandante Miño.

En horas de la madrugada, el responsable del local, identificado por la policía como Víctor Gustavo Toro, mantuvo una fuerte discusión con policías que realizaban servicio adicional en el local. Un poco más tarde, cuando uno de los agentes detuvo a un joven por un desorden dentro del boliche.

Toro habría reaccionado y golpeado por la espalda al uniformado.

Ante esta situación los agentes solicitaron el apoyo de otros móviles, que rápidamente llegaron al lugar pero el empresario ya se había dado a la fuga.

Al controlar la documentación de los asistentes, se pudo constatar la presencia de seis menores de edad cuyas edades oscilan entre los 12 y 17 años. A los policías les sorprendió hallar a una nena de doce años y a otra de trece.

Ante esta irregularidad, los policías solicitaron la presencia de los inspectores de la Municipalidad, que clausuraron el local en aplicación de la Ley de Nocturnidad.

Esclarecieron un robo

Un hombre de 27 años fue detenido en horas de la madrugada del domingo, en Villa Cabello, cuando transportaba una balanza y una máquina selladora que momentos antes había sustraído de una panadería de la Chacra 149.

Al lugar del hecho el delincuente ingresó tras romper una ventana.

El caso fue denunciado esa misma madrugada por Mirta Mónica Dávalos, encargada de la empresa panificadora. La mujer halló el vidrio de una ventana rota y luego advirtió la sustracción de los elementos.

La Policía montó un operativo en la zona y a pocas cuadras ubicaron a Víctor Frutos (27) quien transportaba la balanza y la selladora, que fueron reconocidos como propias por Dávalos.

El detenido y elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia de instrucción de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas