Un motociclista está grave luego de ser atropellado en Oberá

Un motociclista resultó herido de gravedad, al ser arrollado por un vehiculo en el que viajaba un joven empleado. El trágico accidente se produjo sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 872, en el Barrio de Villa Martos en la zona urbana de Oberá.

Carlos Javier Alvez, un empleado de 25 años con residencia en la Picada Sarmiento de la localidad de Guaraní, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Dream de 75 centímetros cúbicos en sentido Oberá-Leandro N Alem. En tanto, Hugo Vázquez, de 27 años, manejaba un Fiat Ducato, dominio CCE955, en el mismo sentido. Al llegar a la altura del Km. 872 por causas aun desconocidas, el ocupante del rodado menor fue embestido violentamente desde atrás por el Fiat que manejaba Vázquez.

Como consecuencia del impacto, Alvez salió despedido varios metros quedando tirado en medio de la cinta asfáltica, mientras que la moto terminó totalmente destruida e incrustada en el motor del Ducato.

Tras el choque, Alvez resultó con gravísimas heridas que sufrió en las extremidades y fundamentalmente en la cabeza. Por su parte, el ocupante del Ducato salió ileso.

De inmediato, fue alertada a la Policía que pronto llegó al lugar de los hechos, cortó el camino y solicitó una ambulancia de urgencia que luego lo traslado al Samic donde permanece internado con pronóstico reservado.

En tanto, los peritos planimétricos y de rastros también se hicieron presentes en el lugar y tomaron huellas y estudiaron la escena. Se destaca que esa zona se trata de un tramo urbano muy oscuro y que la cinta asfáltica estaba húmeda por la llovizna que caía en ese momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas