La pelea por el gas para la Provincia suma adhesiones

El intendente de Libertad dijo que apoyará al gobernador Maurice Closs en las gestiones. El intendente de Puerto Libertad, Alfredo Rodríguez, quien en las elecciones de octubre apoyó la candidatura del ex vicegobernador Pablo Juan Tschirsch, anunció que apoyará al gobernador Maurice Closs en la pelea por el gas.

El alcalde de Libertad hizo pública su intención de apoyar en este tema al primer mandatario, el miércoles en un acto en agasajo a los trabajadores de su pueblo.

«Si el gobernador Maurice Closs necesita de este intendente opositor para ir a pelear a Buenos Aires, ya sea por el tema del gas o por mayor coparticipación para nuestra provincia, voy a estar a su lado sin ninguna duda», afirmó el jefe comunal del Norte en una ceremonia en reconocimiento de los trabajadores en su día.

«Si el gobernador me necesita a su lado para ir a pelear por los intereses de los misioneros, encantado, yo estoy dispuesto a ir a pelear con él», insistió Rodríguez en comunicación con Radio Show de Eldorado.

Asimismo el intendente de Libertad expresó su deseo de poder dialogar con el primer mandatario provincial «para llegar juntos a un acuerdo, además de plantearle y explicarle las necesidades de nuestro municipio».

En su alocución, en el acto agasajo por el «Día del Trabajador», el jefe comunal sostuvo que «estos tipos de encuentros con los habitantes del pueblo son de suma importancia porque a veces nos olvidamos de estas cuestiones de relacionarnos con la gente».

«Nos preocupamos mucho por lo que es estrictamente de lo que es la labor municipal y nos olvidamos de lo que es construir el relacionamiento con la gente, entonces estos días en que celebramos y estamos juntos con la comuna también hacen a la cuestión», subrayó. En otro párrafo se refirió a la gran «posibilidad turística que tenemos en Puerto Libertad en este tiempo que nos brinda la paridad monetaria, por lo que es muy importante saber explotar la parte turística de la zona».

«Puerto Libertad se encuentra en el eje de la ruta que lleva a Cataratas del Iguazú, por lo que indudablemente recibimos el derrame que se produce al colapsar la capacidad hotelera de Puerto Iguazú y los turistas se van desparramando por toda la provincia», marcó el intendente Alfredo Rodríguez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas