Incendiaron el auto y el local de un comerciante en General Alvear

El local comercial y el vehículo de un vecino de esa localidad fueron incendiados intencionalmente por un desconocido que hasta el momento está prófugo. Los daños superan los 100 mil pesos. El hecho se registró en horas de la madrugada en la zona rural del municipio. Roberto Boichuk un comerciante de 36 años, residente del lote 287 Sección 5º, estaba descansando en su vivienda junto a su esposa y sus cinco hijos menores, cuando fue despertado por una explosión en el interior de su vehículo Citröen Berlingo dominio GLY414 modelo 2007, que estaba estacionado frente al domicilio en un garaje lindante a su local comercial. El hombre pudo observar como las llamas envolvían al rodado y que ya se expandían al predio comercial, por lo que inmediatamente solicito ayuda a la policía a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101.

Dotaciones de bomberos de la Unidad Regional II, las efectivos de la seccional primera de Oberá, que tiene jurisdicción sobre el lugar, y, la Comisaría de Alberdi llegaron a la escena del hecho y trabajaron por mas de dos horas y media logrando sofocar el fuego, que prácticamente destruyó en su totalidad el rodado y el local comercial en cuyo interior se encontraban diversas mercaderías.

El trabajador señaló que desconoce quién sea el o los autores autor de este hecho, pero consideró que el mensaje fue muy directo, pues alguna persona intencionalmente provocó el siniestro y después huyó. Boichuk en las últimas elecciones fue candidato a intendente en el municipio por el Frente Renovador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas