El ministro de Salud José Guccione esta siendo trasladado del Samic de Eldorado a un sanatorio de Posadas

En tanto, su secretaria, Virginia Coronil, también esta siendo trasladada del Hospital de la Capital del Trabajo a un nosocomio de la capital provincial. La ambulancia que trae al funcionario hacia un nosocomio de la capital provincial partió de Eldorado a las 20:40.
Tras haber sufrido un accidente automovilístico hoy cerca de las 15 en la localidad de Bernardo de Irigoyen, el ministro de Salud de la Provincia, José Guccione, está siendo trasladado en estos momentos desde el Hospital Samic de Eldorado a un sanatorio de Posadas.

En comunicación con una radio de la capital provincial, el doctor del Hospital de Irigoyen, Marco Antonio Frete, señaló que como consecuencia del accidente Guccione presenta «una contusión de tórax, un hematoma en el ojo y escoriaciones varias».

Asimismo su secretaria, Virginia Coronil, que viajaba en el vehículo conducido por el ministro, también está siendo trasladada del Hospital de la Capital del Trabajo hacia un sanatorio de Posadas.

«Coronil sufrió una contusión en tórax, y una leve fisura en una de sus costillas», dijo Frete.

En el accidente perdió la vida el director de Arquitectura Hospitalaria, Marcelo Molina, quién falleció en el acto debido a que el techo del automóvil oprimió su pecho.

En el vehículo también viajaba el doctor Hugo Mazzanti quién tenía traumatismo de pierna y tobillo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas