El intendente de Ituzaingó confirmó que hubo una tormenta tipo tornado, pero que ya está todo bajo control

El intendente de Ituzaingó Manuel Valdéz informó que tras la intensa tormenta de anoche en la localidad distante a 90 kilómetros de Posadas y luego de ingentes trabajos conjuntos con la DPEC, «a las 22:30 se restableció el fluido eléctrico luego de ingentes trabajos conjuntos con la DPEC, mientras que el barrio General San Martín recién a la medianoche tuvo el servicio». Por otra parte, Valdéz confirmó al programa «Séptimo Día» conducido por Daniel Toledo que «en Ituzaingó estamos muy contentos y satisfechos con esta temporada de verano y la amplia afluencia de turistas que hemos tenido al punto de agotar las plazas hoteleras».

Itá Ibaté ya tiene luz y en San Miguel los trabajos son intensos

Asimismo, el ingeniero Julio Espínola de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, al referirse a los desperfectos ocasionados por la tormenta en varias zonas de Corrientes, señaló que, como en el caso de Ituzaingó, en la localidad de Ita ibate ya fue restablecido el servicio de fluido eléctrico.

No obstante, San miguel todavía no tiene luz, siendo convocados grupos de trabajo de distintas áreas de la DEC para tratar de normalizar el servicio lo antes posible. (Radio Sudamericana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas