Programa televisivo de García Coni logró el Galena en La Plata

Se realizó el pasado sábado 29 en el salón Colonial del Teatro Lozano de la ciudad de La Plata -calle 11 entre 45 y 46-, la 18º entrega de los premios Galena, ceremonia a la que asistieron alrededor de 200 comunicadores sociales.

Durante la ceremonia conducida por Raúl Parma y Claudio Romero López, organizador del evento, actuó el reconocido tenor platense Pablo Skrt y fueron reconocidos programas de distintas partes del país.

Uno de los que recibió el galardón, fue Tercer Tiempo, en el rubro «Tira Deportiva» en televisión, que se emite por Canal 4 de Posadas y es producido, dirigido y conducido por Carlos A. García Coni, quien fue representado por Andrés Padrón, ex director técnico de Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco, oriundo de la capital del primer Estado argentino.

Padrón, al recibir el premio destacó la trayectoria y vigencia de García Coni y del periodismo misionero en general, de quien guarda inmejorables recuerdos tras su paso por Misiones.

Otro programa provincial que fue distinguido con el Galena, es Esencia Alemana, conducido por Marisa Andrea Rinsfleischs, que se emite por Canal 5 de Montecarlo y que lo recibió personalmente.

MEJOR TIRA DEPORTIVA EN TV:

TERCER TIEMPO, Canal 4

Conduce: Carlos A. García Coni

Posadas, Misiones

MEJOR PROGRAMA DE COLECTIVIDADES

«DEUTSCHES WESEN»

Esencia Alemana, Canal 5, Montecarlo

Conduce: Marisa Andrea Rinsfleischs

Montecarlo, Misiones

http://www.premiosgalena.blogspot.com/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas