Tres heridos en un choque entre una moto y un automóvil en Oberá

Un motociclista y su acompañante salvaron milagrosamente sus vidas luego de impactar violentamente contra un Fiat uno, cuando ambos se encontraron sobre la avenida de las Américas frente al barrio Oberá VII. Tal vez, si los ocupantes de la moto, no tuvieran puestos sus cascos de seguridad, la historia hubiese sido otra. El accidente ocurrió alrededor de las 2 de esta madrugada cuando Daniel Berger (29) al mando de su motocicleta Honda CBR de 450 cc dominio 012BFK, se desplazaba por la avenida dirección centro hacia la ruta 14, acompañado de Diego Galarza (17) años, ambos oriundos de la ciudad de Posadas, a unos 600 metros de la arteria nacional frente al barrio Oberá VII por causas que se intentan establecer, impactó de lleno de manera frontal contra el lateral izquierdo medio de un Fiat Uno dominio WDY661, que en ese momento salía de un camino lateral empedrado al mando de Luís Ventura de 37 años, quien aparentemente intentaba trasponer la arteria principal. Debido al violento impacto que no pudo ser evitado, los ocupantes de la moto salieron despedidos cayendo sobre la cinta asfáltica, quedando la moto prácticamente destrozada en el mismo lugar del choque, mientras que el fiat continuó su marcha unos metros hasta terminar impactando contra el cordón cuneta en el otro extremo de la avenida. Todos resultaron con heridas de distinta consideración y fueron evacuados al Samic para la atención médica.

Según el parte medico Daniel Berger resultó con politraumatismos en distintas partes del cuerpo y heridas cortantes, Diego Galarza con edemas traumáticos en el dedo y muñeca derecha y heridas cortantes en el rostro, mientras que Ventura sufrió heridas cortantes en su oreja izquierda, edema traumático en la región temporal, excoriaciones y traumatismos en hemitorax, y brazo todos del lado izquierdo.

En el lugar, peritos de la división criminalística de la Unidad Regional II realizaron su trabajo. Se le practicó el examen de alcoholemia a ambos conductores y sus rodados quedaron depositados en la seccional segunda donde se investiga el hecho con intervención del Dr. Horacio H Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas