Los equipos vuelven con todo al trabajo

La mayoría de los equipos que integran la zona B del Argentino B vuelven esta semana al trabajo, a excepción de Patronato y Chaco For Ever, que les dieron unas breves vacaciones a sus planteles y comenzaron la pretemporada el miércoles pasado. El primero en hacerlo en 2008 será Juventud Unida de Gualeguaychú, pasado mañana, mientras que el jueves retornarán Textil Mandiyú, Guaraní Antonio Franco y Patronato. La pretemporada de Guaraní será en otra ciudad que podría ser Ituzaingó, San Ignacio o Encarnación (Paraguay). Hoy se confirmará el lugar.

Esta semana habría novedades en cuanto a los refuerzos.

Sobre el reemplazante de Regules, fuentes «franjeadas» coinciden en que el uruguayo Pablo Sebastián Pereyra es el que tiene las mayores chances. Su actual club, Real Arroyo Seco, viajó hacia Emiratos Arabes para jugar tres amistosos y en la lista de jugadores no figura el ex jugador de Peñarol de Montevideo.

Al parecer, en las próximas horas habría una reunión entre el representante de Pereyra y dirigentes de Guaraní y la sociedad gerenciadora para cerrar el acuerdo económico.

La nueva camiseta de Crucero del Norte

El «Colectivero» volverá a los trabajos el próximo viernes 4, sin confirmar aún el lugar donde hará la pretemporada, probablemente no en Misiones.

Como se anunciara hace varios meses, la marca deportiva Mitre, proveedor oficial de indumentaria de clubes del fútbol argentino como Lanús y Arsenal de Sarandí, vestirá al Colectivero en la temporada 2008. El convenio entre Mitre y el club Crucero del Norte abarcará a los equipos de primera división e inferiores y el nuevo diseño se presentará oficialmente el próximo 22 de enero, cuando Crucero reciba a Nacional de Paraguay, en uno de los amistosos programados para la pretemporada.

Con Guaraní a las 17 horas

El Clausura comenzará el domingo 27 y los equipos misioneros chocarán en el «Andrés Guacurarí» a las 17 hs, según confirmó la dirigencia de Crucero del Norte.

En Juventud Unida

La dirigencia se encuentra trabajando para reforzar el equipo para la segunda parte del torneo y la novedad más importante es la posible vuelta del volante Facundo Garmendia, cuyo pase pertenece a Gimnasia de Concepción del Uruguay, quien fue la figura en la temporada anterior.

Garmendia, tuvo un magnífico paso en el equipo el año pasado, donde marcó 15 goles.

Uno que no estará es el defensor central, Matías Marchesini, quien acordó su incorporación al club Macará de Ecuador. El club entrerriano pierde así un jugador de marca con gran estatura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas