La Costanera brilló con el triatlón

Segunda fecha del campeonato Misionero Con la participación de destacados atletas de la provincia como Luciana Agüero y Eugenio «León» Seró, se disputó la segunda fecha del campeonato misionero de Triatlón en la costanera de Posadas.

En un sábado más que caluroso pero espléndido para una actividad deportiva de este tipo, los mejores competidores de la región dieron un buen espectáculo para el público.

En lo que se refiere a los resultados, en la categoría general se impuso Claudio Viñas con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 48 segundos; segundo arribó José Cuevas; tercero terminó Juan Manuel Agüero y cuarto Ricardo Argüello.

En damas, Brenda Spaciuk se llevó la prueba tras imponerse a la posadeña Luciana Agüero.

La competencia fue organizada y fiscalizada por la Asociación Misionera de Triatlón.

Además, el certamen contó con el apoyo de seguridad que brindan la Prefectura Naval Argentina y la Policía Municipal de Tránsito y del Ministerio de Salud Pública, que resguardó a los participantes con la ambulancia y los médicos, además del apoyo del Consejo Provincial de Deportes y Recreación.

La posadeña Agüero entre las damas y el paraguayo Carlos Dose, en la general de caballeros, fueron los ganadores de la primera fecha que también se disputó en la Costanera capitalina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas