El «Chucho» y el Gato salen a la cancha

Hoy el obereño Diego Hartfield intentará despedir el 2207 con un triunfo y de esta manera comenzar un nuevo año de la mejor manera. Para ello deberá doblegar al italiano Filippo Volandri en la primera fecha del Open de Qatar, torneo que reparte 1.049.000 mil euros en premios. El mismo objetivo tendrá el posadeño José Chucho Acasuso quién se verá las caras ante el colombiano Alejandro Falla en el día de mañana por la primera ronda del Open de Adelaida.

El Gato Diego Hartfield, buscará lograr una victoria ante Filippo Volandri por la primera ronda del Torneo que se está disputando en Qatar. El jugador de Oberá participará de este torneo con la idea fija de llegar en el mejor nivel posible al Grand Slam de Australia que comenzará en la segunda quincena de enero.

Ahí también está el argentino Agustín Calleri, quién se enfrentará al español Tomy Robredo.

Por otro lado está la participación del posadeño José Chucho Aacasuso, jugador que se cruzará ante el colombiano Alejandro Falla en Adelaida (Australia), certamen que reparte 465.000 mil euros en premios. El misionero está ubicado en el puesto 65 del ranking ATP y está formando parte de este torneo para llegar de la mejor manera al primer Grand Slam de la temporada que precisamente se realizará en Austarlia. Chucho viene de realizar una muy dura pretemporada a la cuál le agregó una visita a Posadas para realizar una clínica a más de 200 niños de la provincia en lo que fue una verdadera fiesta.

Por su parte en e día de hoy, el también argentino Juan Martín del Potro se medirá ante el norteamericano Martín Rusell.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas