Buen tiempo para recibir el 2008

El sol brillará en las últimas horas del 2007 y las lluvias de verano regresarán este jueves con leves aumentos de temperatura. El buen clima reinará en las últimas horas de este año y las lluvias regresarán recién este jueves. Salvo en la zona Norte de la Provincia no se registrarán precipitaciones y las temperaturas desenderàn con mínimas de 18 grados.

Alfredo Yaquinandi computador científico confirmó que si bien el clima inestable proseguirá en la Provincia, las tormentas de verano, cesarán hasta el próximo año, es decir hasta el Jueves. Ese día volverán los chaparrones de variada intensidad. También no habrá vientos del sector norte hasta esa fecha.

El especialista advirtió que se deben tomar precausiones porque en horas matinales se producirán bancos de neblinas en el marco de la mejora del clima que será lenta y paulatina.

Por otro lado indicó que las lluvias persistirán en la ciudad Iguazú para esta noche y mañana.

En cuanto a la temperatura Yaquinandi confirmó que oscilarán entre 18 y 19 grados de mínima, mientrás que las máximas volverán a subir hasta alcanzar y en algunos casos superar los 30 grados.

Para la última gran celebración y despedida del año, Argentina en general contará con excelentes clima y con temperaturas elevadas en la zona centro del país.

Pero las tormentas de verano en Misiones proseguirán durante todo el mes de enero con variada intensidad.

En referencia a esto se descartó que en las próximas horas se produzcan temporales con descargas eléctricas como los que azotaron a la Provincia durante el mes de octubre de este año causando cuantiosos daños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas