Raza Negra vuelve a Posadas para recibir el Año Nuevo en la Costanera

Nuevamente los posadeños podrán volver a emocionarse y vibrar con la música, el ritmo y las canciones del famoso grupo romántico de Brasil, que visitó Posadas el 12 de noviembre pasado y colmó la Costanera de fanáticos de todas las edades. («¡Feliz Día de los Santos Inocentes!»)

De todas maneras Raza Negra estará igual en el festejo de año nuevo en la Costanera, comenzará a las 00:30 del martes próximo con la proyección en pantalla gigante de la banda brasileña. Vean el programa.

El programa de Año Nuevo

En el marco del inicio del programa «Vía Cultura», la Comuna invitó a recibir el año nuevo en la Costanera, el 1º de enero a las 0:30, con la participación de Espiral Samba Show y la musicalización del «dj» Marito Alcaraz.

El cronograma, que a lo largo de todo el verano contempla una serie de actividades artísticas, espectáculos y recitales en la vía pública, busca hacer de la cultura en la ciudad un espacio de encuentro que permita brindar una oferta gratuita a los ciudadanos, a la vez que la posibilidad de reencontrase en los lugares de circulación, paseo y recreación. La costanera, las plazas, el anfiteatro y los diferentes barrios serán los lugares de encuentro para disfrutar de diversas iniciativas realizadas por artistas locales. El objetivo que promueve la comuna a través de esta iniciativa es repensar a la cultura, en su concepto amplio y en lo referido a la circulación de bienes simbólicos, como una vía para contribuir al desarrollo armónico de la ciudadanía, brindando la posibilidad de acceso a una rica agenda cultural.

En este sentido, las políticas públicas impulsadas por el ejecutivo municipal estarán dirigidas a buscar la participación y la reapropiación de la ciudad con la finalidad última de retomar el diálogo en la ciudad. Frente a la inmensa oferta que ofrece la gestión privada para festejar el comienzo del 2008, la Municipalidad los invita a participar de esta fiesta como inauguración y antesala de una nueva manera de vivir la ciudad.

El festejo de año nuevo comenzará a las 00:30, con la proyección en pantalla gigante de la banda brasileña Raça Negra, luego actuará la banda local Espiral Samba Show y continuará hasta el cierre del evento el «dj» Marito Alcalraz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas