Peatón murió arrollado por una moto en ruta 8

Un anciano de 74 años murió como consecuencia de los golpes sufridos tras ser atropellado por una motocicleta, en la ruta provincial 8 a la altura del Paraje San Francisco de Asis, en el municipio de Alba Posse.

El accidente se produjo el jueves último, alrededor de las 16:45, cuando Paulino Hjorth, de 74 años, caminaba por la ruta mencionada, en la zona urbana del Paraje San Francisco de Asis, y fue atropellado por una moto Yamaha de 125 centímetros cúbicos.

La motocicleta circulaba al mando de Selomar Ribeiro, de 28 años, quien se desplazaba desde la localidad de 25 de Mayo hacia Santa Rita, aunque no se pudieron determinar las causas que provocaron el accidente, ya que la visibilidad en la zona es óptima, según dijeron los investigadores.

A raíz del impacto, el anciano fue despedido y cayó en la cinta asfáltica, tras lo cual la víctima fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Samic de la ciudad de Oberá, donde falleció horas más tarde, según se informó oficialmente ayer.

En el escenario de la colisión, el motociclista, que resultó ileso, fue demorado y se le practicó un examen de alcoholemia, a cargo de efectivos de la Policía provincial y médicos de la fuerza.

El hecho abrió una investigación por parte de agentes de la comisaría de Alba Posse, bajo la carátula de homicidio en accidente de tránsito, con intervención del juzgado de instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas