Hoy Candelaria quiere definir la historia

La Promoción del fútbol posadeño tendrá esta tarde desde las 17:30 su segundo capítulo, que bien podría ser el último, si se registra un empate o la victoria fuese del local.

Con la ventaja se ser local y de una victoria alcanzada como visitante anteayer en Mitre, el equipo de Darío Labaroni recibirá a un necesitado Almagro, obligado a vencer por cualquier resultado para forzar un tercer juego definitorio y pelear por su ascenso al círculo superior posadeño.

De acuerdo a lo que observamos el jueves, existe una marcada paridad de fuerzas y, más allá de la derrota sufrida, el conjunto tricolor de Villa Lanús tiene posibilidades reales de vencer a «Candé». Claro que para ello deberá repetir o mejorar su producción del juego de ida y esperar que las individualidades rindan al nivel que exige la instancia.

La ofensiva de Almagro no tuvo el peso apropiado el jueves como para ganar el partido. Su referente, Oscar Lobato, se mostró lento y sin potencia para superar a los zagueros de Candelaria. Todo quedó en manos de ese muy interesante jugador que es el zurdo Mauro Quiróz, autor de los dos goles, además. Su técnico Martín González, creemos, deberá hacer modificaciones para tratar de extender la Promoción a un tercer partido.

El dueño de casa, creemos, tiene las mejores posibilidades, fundamentalmente porque será local y llega con la tranquilidad de una victoria. Pese al trabajo físico preparatorio para el Torneo del Interior, Labaroni supo elegir una formación fuerte para mantener la categoría.

Sus tres delanteros, Adrián Alegre, Ernesto Romero y Dardo Da Silva, son muy peligrosos y pueden desequilibrar en cualquier momento.

Promesa de mucha emoción y nervios en la tarde del sábado en la antigua capital de Misiones.

El árbitro será José Gómez y los asistentes Aníbal De Mateus y Edilio Castillo. El cuarto árbitro, Gastón Ramírez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas