Entrena OTC y ya piensa en todo lo que viene

Hoy, el plantel obereño de OTC reinicia los entrenamientos de cara a los cuatro partidos que restan de la primera fase de la temporada 2007-2008 de Liga B.

El bahiense, José Luis Pisani, convocó a los jugadores para las 20 en el Complejo Deportivo de la Capital del Monte. Por eso, luego de pasar la Navidad en familia y en sus lugares de origen, los integrantes del «Celeste» se aprestan para el regreso a la tierra colorada. La novedad pasa por la llegada del juvenil Raúl Barrios, quien alternará algunos entrenamientos con OTC, concluidos sus compromisos con Aemo por la Liga Provincial y estará a disposición del técnico «Celeste».

Por otro lado, los dirigentes tramitan la llegada del jugador que ocupe el lugar que dejó Diego Sánchez. Si bien apareció en carpeta el experimentado Mauricio Beltramela, en las últimas horas quedó descartado. Otro nombre que se baraja es el del ex Firmat, César Avalle. Los próximos días serán de definición, ya que la idea es sumarlo lo antes posible para que pueda estar en el primer juego, el 6 de enero ante Unión en Oberá.

Se vienen días intensos, acordes con el calor reinante en la zona centro de Misiones.

Pero lo cierto que es que el comienzo de la temporada 2008 será vital para el resto de los encuentros, tanto para las aspiraciones de OTC como para los demás equipos del grupo, así que la lucha por ganar los partidos será muy cerrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas