Closs presidirá la inauguración de luz y sonido en el Parque de las Naciones en Oberá

El gobernador Maurice Closs presidirá esta noche la inauguración del espectáculo de Luz y Sonido en el Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá, sede de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
Arribará al predio de la Fiesta del Inmigrante aproximadamente a las 20, y posteriormente dará comienzo al acto de inauguración del nuevo atractivo, que se suma a los ya existentes en el Parque de las Naciones.

Tras la entonación del Himno Nacional y de la canción oficial de la Provincia, tendrá lugar una invocación religiosa y la bendición de las instalaciones. Posteriormente hablarán el presidente de la Federación de Colectividades -institución organizadora de la Fiesta del Inmigrante-, Erardo Schmidt; y el intendente municipal de Oberá, Ewaldo Rindsfleisch. Cerrará la lista de oradores el gobernador Closs, y posteriormente, el ingeniero electromecánico Juan Carlos Hedmann, ya cerrado el acto protocolar, brindará una breve explicación técnica acerca del mecanismo empleado para el espectáculo.

Finalmente, el gobernador Closs y los restantes integrantes de la comitiva recorrerán las calles internas del Parque de las Naciones para observar el espectáculo, cuyo inicio se produce en la Casa Japonesa. Esta recorrida se extenderá por espacio de 45 ó 50 minutos, y finalizará en el predio de la Casa Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas