Servicios Don Pedro logró el ascenso a la «B»

(Gentileza Sólo Futsal) Servicios Don Pedro venció nuevamente a Cinco Caldas, en el partido revancha de la promoción B-C, y logró el preciado ascenso a la segunda categoría de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.

Los muchachos de Pedro Cardozo habían ganado 4 a 3 en la ida, resultado austero que dejó la serie abierta. Pero en la noche del sábado el equipo de la avenida Cabred sacó la diferencia de la mano de su figura, Gabriel Keller, y jugó con la desesperación de su rival, que nada pudo hacer para evitar el descenso.

Don Pedro lo ganó por 9 a 5, con goles de Orlando Petit (3), Eduardo Aguilar (3) y Gabriel Keller (3). El descuento de Cinco Caldas fue marcado por Mauro Pydd (3), Carlos Romero y Nicolás Almira.

El 2008 encontrará a Don Pedro en la B, mientras que la C volverá a cobijar a Cinco Caldas, que justamente había logrado el ascenso el torneo anterior, de la misma manera en que ahora lo hizo su rival.

Por el partido de ida de la otra promoción y tras empatar en 6 tantos, Don Alejo y Unión tenían la serie abierta, y ambos buscaban brindar en estas fiestas con el objetivo cumplido. Pero el pan dulce y la sidra quedó definitivamente para los primeros, que en el partido revancha golearon 7 a 3 y consiguieron el festejado ascenso.

El cierre del año

Hoy en el Club Brown y desde las 21 el fútbol de salón cerrará el año con una gran cena show, en donde se hará entrega de los premios. El valor de la tarjeta es de 15 pesos, y se puede adquirir en «La Casona», en avenida Cabred y Yerbal (predio del Club Brown).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas