La policía intensifica la búsqueda del homicida del empresario de Campo Viera

Un grupo especial de elementos de la Unidad Regional II de Policía continúa la búsqueda en la zona ribereña del centro de la provincia, de quien ha sido señalado como autor material del homicidio a balazos del comerciante de Campo Viera, Francisco Balatorre (47), en presencia del hijo del ultimado.

Por motivos de secreto sumario no se da a conocer la identidad del presunto responsable de los disparos, quien es intensamente buscado ya no solo del lado argentino, sino brasileño. En ese sentido fue alertada la policía civil y la brigada militar de la república hermana del Brasil, porque se conocieron datos sobre su pasaje al otro territorio en localidades cercanas a la costa.

Unos 60 policías, del grupo de operaciones especiales, brigada de investigaciones, división montada, comando radioeléctrico, comisarías de Campo Ramón, Campo Viera, Panambí, Alba Posse, Aurora, Panambí, Los Helechos, Villa Bonita, 25 de Mayo y de Oberá participan de los rastrillajes en la zona costera que va desde los municipios de Panambí hasta Alba Posse. Hasta el momento no existen pistas firmes sobre su paradero, como así tampoco del arma utilizada en el hecho.

Dolor en la familia del fallecido

Por otro lado, los restos del comerciante, fueron inhumados ayer miércoles en un cementerio de Campo Viera.

El cuerpo de Francisco Balatorre (47), casado y padre de varios niños menores, fue sepultado ayer miércoles a las 10 en el cementerio municipal de Campo Viera, tras un breve velatorio, luego de que el cuerpo fuera traído de la morgue judicial de la capital provincial, donde se le practicó la autopsia.

La víctima, fue asesinada de varios balazos en la cabeza la tarde del lunes último en plena vía pública, y por motivos que aún se investigan, sobre la ruta provincial 103 a pocos metros del acceso a Campo Ramón, la víctima fue asesinada a balazos delante de su hijo cuando se desplazaba en su vehículo particular por la ruta provincial 103 desde Villa Bonita hacia Campo Ramón.

El sumario esta a cargo de la comisaría de Campo Ramón bajo la carátula de «Homicidio», lugar donde permanecen secuestrados los dos vehículos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas