Jonathan Maidana de paso por Misiones

El defensor de Boca Juniors, Jonathan Maidana se encuentra en Misiones pasando las vacaciones y recuperándose de un agitado fin de año con el equipo xeneize.

«Estoy en Garupá, en la casa de mis abuelos y tengo tíos también acá. Vine para aprovechar las vacaciones y el receso, además para disfrutar de la provincia que es muy linda y siempre que puedo vengo», comentó el defensor en Radio Libertad.

A su vez, el jugador habló de lo que le dejó su año futbolístico en una de las instituciones más importantes del país, dijo que «En lo personal me quedé muy conforme y contento por todo lo que me tocó vivir en el club. Fue todo muy positivo, estos últimos tiempos tuve la posibilidad de jugar partidos, de afianzarme de a poco y creo que eso es muy importante para cualquier profesional. Este etapa se cerró y comienza algo totalmente nuevo y hay que se exigiéndose para seguir teniendo chances».

Con respecto a la llegada del Miguel Ángel Russo como director técnico, Maidana destacó que «me tocó salir de un club del ascenso como Los Andes, que me dio la posibilidad de mostrarme, de jugar en primera. Con la llegada de Russo en Boca tuve más chances de jugar a diferencia que con el técnico anterior y soy un agradecido por eso».

Pero sin lugar a dudas que lo más importante que le pasó en el año fue su participación en el Mundial de Clubes, enfrentando nada más y nada menos que al poderoso Milan de Italia en la final: «Es como un sueño jugar un mundial de clubes con los mejores equipos del mundo, llegamos a la final y fue una experiencia única, muy linda que se vivó. Nos gustaría haber ganado, lo intentamos y no se pudo. Pero ahora hay que seguir y estamos a disposición para luchar y ganar cosas», destacó.

Finalmente, Jonathan habló de la falta de Riquelme en este torneo, dijo que «»Riquelme es un jugador importante y todos sabemos lo que nos puede llegar a dar. En esa instancia el no estaba y los todos los jugadores estábamos capacitados para ganar ese partido y no se dio. Pero sabíamos que Román es importante».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas