Hoy se diagramarán los torneo de la temporada 2008

La Liga Posadeña realizará esta noche desde las 20:30 la última reunión de la temporada, la cual es aguardada con gran interés dado los temas que contiene el orden día.

El más sobresaliente de todos es la diagramación de los certámenes de la «A» y «B» del año a punto de comenzar y la clasificación de los equipos al Provincial de la Unión Misionera de Fútbol Umifu.

Otros puntos a debatir que figuran: aranceles para el año próximo y la aprobación de la Alianza deportiva Huracán-Brown para el venidero Torneo del Interior.

Además se tratarán los plazos de los clubes de la categoría B y C para confirmar su participación y el recordatorio de los clubes deudores que han sido intimados por el Tribunal de Penas (alcances de la sanción de la suspensión de afiliación).

Se estima que la actividad de 2008 arrancaría a mediados o fines de febrero, para que no vuelva a suceder lo de este año, que aún no tiene definición la Promoción.

Otro punto que podría surgir del debate de esta noche es el sistema para determinar el descenso directo y la promoción. Habría alguna idea dando vueltas de sumar los puntos obtenidos del Clausura 2007 con los del Apertura 2008 para definir los últimos dos lugares. A fines del año próximo, de acuerdo al estatuto liguista, habrá elecciones de nuevas autoridades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas