Detienen por presunta estafa al supuesto inventor de un motor eléctrico continuo

El empresario Pablo Antonio, quien preside la empresa Geneargen SA, fue detenido por presunta estafa y asociación ilícita. Habría engañado a numerosos empresarios para que financien inventos que nunca funcionaron. La Justicia detuvo al empresario Pablo Antonio, presidente de Geneargen SA y sería inminente la detención de su hija, por presuntos delitos de estafa y asociación ilícita, cometidos contra numerosos empresarios que confiaron en sus inventos y financiaron supuestos estudios.

Uno de los inventos que no funcionaron era un Motor Eléctrico Vehicular de tracción directa sin caja de cambios, alimentado solamente por 2 Baterías de 12 voltios. Antonio juraba que con un sistema de recarga rápida tendría una autonomía de 2.500 kilómetros gracias a un motor eléctrico para todo tipo de vehículos, que funcionaría a partir del arranque que posibilita la energía de una de las baterías. El motor al empezar a girar, y mientras consume la energía de la primera batería, recargaría la segunda, que cuando sea necesario entrará en acción, recomenzando el ciclo.

Así, se podrían recorrer 2500 kilómetros sin utilizar nunca más nafta o gasoil. Al final, todo se resumiría en poner a recargar la primera batería.

El otro invento era un Reactor Autónomo. Un aparato que permitiría aumentar en hasta 40 por ciento el rendimiento de la corriente eléctrica de tránsito, a costo cero. En pocas palabras: al mismo tendido eléctrico actual que pasa frente a su casa, si se le agregara este aparato, por el sólo hecho de circular energía eléctrica dentro del mismo, y sin que existan pérdidas de la llegada original, se podría agregar un nuevo tendido eléctrico por ejemplo, para otro barrio, con el 40 % de electricidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas