Continúan las salutaciones de Fin de Año a Misiones On Line

Son numerosas las tarjetas navideñas y de Fin de Año que acercan a la Dirección y la Redacción de Misiones On Line, la mayoría por correo electrónico, en word (con imagen y musicales) o en power point. Se agradece la gentileza y de igual modo vayan las retribuciones de buenos augurios en estas fiestas de Fin de Año. En la medida que van llegando se irán publicando en este portal de noticias.

Estimados Medios de Comuicación/amigos Periodistas: Que más decir en estas fiestas, palabras repetidas que salen de internet o de alguna tarejeta, por eso solo me queda por desearles que este año que se aproxima, venga con ese aire de cambiar, de luchar y de creer que trabjando y poniendo todo de sí, la realidad se puede mejorar. Muchas suerte para TODOS y felices fiestas. Son los deseo del

Ing. Agr. Héctor Rubén Rodríguez.

Subsecretario Industria y Economía

Ministerio del Agro y la Producción

———-

ARTISTAS UNIDOS

DESEA A LA GRAN FAMILIA DE MEDIOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

Y AGRADECE A TODOS USTEDES HABER FORMADO PARTE DEL EXITO DEL SHOW DE LAS STRES>LLADAS.

FELIZ NAVIDAD

FELIZ AÑO NUEVO

BIENVENIDO 2008

J.Bueno

P/artistas unidos

———-

A mis amigos de los Medios de Difusión:

Está transcurriendo un año en el que Uds. han estado involucrados en hechos relevantes en el campo del quehacer económico, político y social. Hemos asumido el compromiso para debatir los grandes temas que involucran a Misiones y que comprometen su futuro: Las Represas de Corpus y Garaby, el problema de los biocombustibles y energías alternativas, la diversificación de las exportaciones misioneras con el agregado de valor a las mismas y la elevación impuesta al servicio de desarrollo de Misiones de la matriz del conocimiento disponible representada por las instituciones universitarias y de investigación.

Esperemos que en el año que se inicia estén dadas las condiciones para el desarrollo de todos estos campos donde Uds. con su opinión y la difusión de la información, tendrán un papel relevante.

Con el mayor afecto.

Miguel Schmalko

Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Misiones (CACEXMI)

———-

Desde la Subsecretaría de Prensa de la Provincia de Misiones deseamos que esta Noche de Paz sea, para ustedes periodistas, el comienzo de un Año cargado de éxitos y bendiciones!!!

Felicidades en estas fiestas!!!

Alberto Nabor Álvarez

Subsecretario de Prensa

Gobierno de la Provincia de Misiones

———-

Que en esta Navidad logre cristalizar cada uno de nuestros mejores sueños,

que el año entrante venga cargado de triunfos y que esos triunfos,

ayuden a alcanzar la felicidad, que cada persona, cada familia,

cada comunidad, pueda lograr sus objetivos y crecer en paz.

Feliz Navidad y un venturoso año nuevo para ustedes.

Margarita Tello

Biblioteca Popular Sur Argentino

Jorge Oscar Atencio

Cooperativa de Agua Sur Argentino

———-

ESTIMADOS AMIGOS Y COLEGAS

A USTEDES LES QUEREMOS AGRADECER TODAS LAS ATENCIONES Y COLABORACION HACIA ESTE EQUIPO DE PRENSA Y COMO SIEMPRE A SU ENTERA DISPOSICION MUCHAS GRACIAS POR TODO Y QUE TENGAN UN EXCELENTE AÑO Y UNAS FELICES FIESTAS.-

Del Equipo periodístico del ex gobernador Carlos Rovira

———–

El diputado provincial prof. MIGUEL MOLINA le hace llegar sus más sinceros saludos de paz y prosperidad para las fiestas de Navidad y Fin de Año. Que el 2008 sea un año de construcción y crecimiento para todos los misioneros. ¡Felices Fiestas!

———-

Tarjetas virtuales del ministro de Salud Pública, José Guccione; salutaciones del CEDIT, del «deejay» Guillermo Atencio, de la secretaría de Extensión Universitaria de la UNaM. También una hermosa tarjeta musical del sanatorio integral IOT de Posadas.

También del Centro de Constructores de Misiones y de de Marta Braunstein, de prensa de Emsa..

————

La Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES) te desea una

FELIZ NAVIDAD, una celebración gozosa del nacimiento de Jesucristo, el Hijo de Dios, la esperanza de los hombres, y un año 2008 repleto de las bendiciones del Señor para tí y los tuyos.

Esperamos seguir trabajando para servir a la Iglesia y a toda la sociedad desde nuestro conocimiento e investigación del fenómeno sectario y la nueva religiosidad. Sabemos que valoráis nuestra tarea, y os agradecemos vuestro apoyo y cercanía en esta difícil misión. Un cordial saludo,

Luis Santamaría del Río – Secretaría española de la RIES

www.ries-sectas.tk – [email protected]

———-

Para aquellos comunicadores y difusores de las actividades del CLUB DE AJEDREZ POSADAS, y del ajedrez escolar, mis mejores deseos que pasen

una FELIZ NAVIDAD y que el año 2008 sea mucho mejor.

Hasta el año que viene y MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

NESTOR SANTA CRUZ

INSTITUTO SEIKEN DOJO

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO

AÑO NUEVO,

SON LOS

SINCEROS

DESEOS

DE NUESTRO INSTITUTO, FILIAL

MISIONES DE SKIF

UN BRINDIS !!!! SALUD !!!

Y

FELICES VACACIONES!!!

Roberto Alvarez Vivar 3er Dan SKIF

Oberá Misiones

SKIF Filial Mnes.

———-

EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE LEANDRO N. ALEM QUIERE COMPARTIR CON USTEDES UN BRINDIS DE SALUTACION POR ESTE AÑO QUE SE RETIRA Y ESPERA VENTUROSO UN 2008 PLENO DE REALIZACIONES.

QUEREMOS AGRADECER LA DISPOSICIÒN DE USTEDES PARA CON NUESTRO INSTITUTO Y DESEAMOS A VUESTRA EMPRESA DE MEDIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Prof. Amanda Gómez

Rectora ITEC ALEM

Lic. Rosendo Viana

DirCom ITEC ALEM

________________________________________

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas