No hubo impugnaciones para las designaciones en el Consejo General de Educación

La comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca de la Legislatura realizó en el salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados, las audiencias públicas reglamentarias para el proceso de designación de director general y de vocales del Consejo General de Educación de la Provincia. Los candidatos propuestos por el Poder Ejecutivo provincial son Fernando Juan Dasso, como director General; Norma Peroni, como vocal de Enseñanza Inicial, General Básica y Regímenes Especiales, y María Angélica Ninoska de Montiel, como vocal de Enseñanza Polimodal, Superior y Cuaternaria.

Para cada uno de ellos se realizó una audiencia pública con el objetivo de considerar la idoneidad de los postulantes, según lo establece el artículo 70 bis del Reglamento de la Cámara de Representantes. Durante el proceso, no se registraron impugnaciones.

Finalmente, la comisión emitió un dictamen en el cual recomienda a la Cámara de Diputados prestar Acuerdo Legislativo para la designación de los funcionarios propuestos por el Poder Ejecutivo, el cual sería tratado en la sesión ordinaria del próximo jueves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas