Agredieron a agente de tránsito municipal durante un control en Navidad

Un agente de la dirección de Tránsito Municipal fue agredido por un conductor en estado de ebriedad, que se resistió al control, en la madrugada del martes en inmediaciones a las avenidas Urquiza y Las Heras.

El inconveniente surgió cerca de las 5:20 de la mañana, cuando personal de la Patrulla Municipal y de Tránsito solicitaron al conductor del Peugueot 504 azul la documentación requerida del vehículo, del conductor y el test de alcoholemia, y éste se rehusó.

Después de varios minutos, el conductor procedió finalmente a realizarse el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1.57 mg/l de alcohol en sangre. Ante situación la policía de Transito municipal solicita nuevamente la documentación del vehículo y al no ser entregada se procede al secuestro del mismo.

En el momento en que llega la grúa municipal, el conductor que estaba aún ebrio intentó agredir al conductor de la grúa con una piedra y al ser frenado por los policías de tránsito un grupo de jóvenes que estaban en el lugar con el agresor comenzaron a tirar palos y piedras.

El agente agredido fue Mauro Petriu, quien al intentar proteger a su compañero fue golpeado con palos en los brazos provocándole heridas en la zona del antebrazo. El conductor se dio a la fuga junto a los jóvenes agresores ante la llegada de la policía.

Los agentes realizaron la denuncia correspondiente en la Seccional XII y el auto aún permanece alojado en el corralón municipal.

Por otra parte, desde la dirección informaron que en la zona del muelle en la Costanera, otro agente fue lastimado en la espalda por la explosión de un artefacto pirotécnico conocido como tres tiros. El mismo fue derivado al IOT, donde le realizaron las curaciones pertinentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas