Una menor murió tras violento choque sobre la avenida Rademacher

Se trata de Melisa Nair Martínez de 17 años quien falleció en el acto tras impactar de lleno con la parte trasera de un automóvil marca Fiat 128. La muchacha viajaba en una moto Honda 90 cc junto a un joven que resultó lesionado.

Peligro. Tres jóvenes ayer por la tarde en la Costanera, en moto y sin casco.

Peligro. Tres jóvenes ayer por la tarde en la Costanera, en moto y sin casco.

Las primeras horas de la Navidad dejaron un sabor amargo en varias familias posadeñas. Ayer cerca de las 2:15 se produjo un accidente que se cobró la vida de una menor, quien tras impactar en la avenida Rademacher contra la parte trasera de un vehículo falleció en el acto. Su acompañante, un joven que conducía la moto en la que se trasladaban sufrió heridas de consideración al igual que otros muchachos que colisionaron en la intersección de las avenidas Francisco de Haro y Cabred de Posadas.

Fatalidad

Según indicaron fuentes policiales Melisa Nair Martínez, de 17 años, viajaba de acompañante en una moto Honda 90 cc. junto a José Alejandro Sosa de 19 años y por casusas que se tratan de establecer, el muchacho perdió el control del rodado y chocó de lleno contra un auto Fiat 128.

Desde la fuerza indicaron que el chico manifestó que lo que lo desestabilizó habría sido una piedra. Lamentablemente la muchacha sufrió politraumatismo de cráneo que le produjo la muerte en forma instantánea.

Lesiones graves

Otro accidente se produjo cerca de las 5:50 en la intersección de las avenidas Francisco de Haro y Cabred. En la oportunidad resultaron con heridas de consideración José Alejandro Obregón de 26 años y Javier Butracio de 27 años. Los jóvenes viajaban en una motocicleta marca Apia y colisionaron con un automóvil marca Fiat Súper Europa dominio RVA 188 conducido por Mariano Fernández de 63 años.

Los motociclistas fueron atendidos por personal médico en tanto que el conductor del vehículo resultó ileso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas