Una joven murió tras embestir la moto en la que viajaba contra un vehículo estacionado

Una menor identificada como Melisa Fair Martínez, de 17 años, murió en la madrugada de hoy, a eso de las 2:15, tras colisionar su cabeza contra la cinta asfáltica en la avenida Rademacher casi Lorenzini, de Posadas. La joven viajaba como acompañante de José Sosa (19) el que conducía una Honda de 90 cc. Y al trasponer la avenida Buchardo la moto impactó contra un automóvil Fiat 128 que se encontraba estacionado por desperfectos mecánicos, según informó el comisario José Romero, de la Seccional Tercera de Policía a una emisora local. El conductor del rodado fue trasladado al Hospital Madariaga con golpes y heridas cortantes.

Fuentes policiales dijeron que las víctimas se desplazaban desde el centro de la ciudad hacia la avenida Tierra de Fuego en una motocicleta Honda de 90 centímetros cúbicos de cilindrada y chocaron contra la parte trasera de un Fiat 128, dominio S.336024, que estaba estacionado con problemas mecánicos. El rodado pertenece a Sergio David Parra (54).

El médico policial estableció que el deceso de Martínez se produjo como consecuencia de un politraumatismo de cráneo.

En el lugar se hizo presente el secretario del juzgado que instruye la causa y personal policial para realizar diferentes pericias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas