Hay nuevos jefes en las Unidades Regionales de la Policía provincial

Tanto el jede de la Policía de Misiones, comisario general Benjamín Roa como el subjefe, comisario general Víctor Rutchman continúan con la organización de las diez unidades regionales de la fuerza. En este sentido se supo que en la UR I, con asiento en Posadas, fue designado el comisario mayor Jorge Aníbal De los Santos. En la UR II con sede en Oberá, el comisario inspector Hugo Luciano Pedrozo, quien formaba parte de la plana mayor de esa UR; en la Unidad Regional III de Eldorado seguirá el comisario mayor Juan Alberto Figueredo.

En tanto que su segundo, el comisario mayor José María Sutil Barrios, pasará a desempeñarse como jefe de la Unidad Regional IX que funciona en Jardín América, y cuyo titular , el comisario mayor Osvaldo Daniel Mondo fue designado al frente de la dirección General de Seguridad.

En la Unidad Regional V de Puerto Iguazú irá el comisario inspector Patrocinio Nicolás López, actual jefe de la división Defensa, Medio Ambiente y Policía Turística de la Unidad Regional IV, mientras que en la Unidad Regional VIII de San Vicente será nombrado el comisario mayor Víctor Daniel Esteche, actual subjefe de esa unidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas