Vecinos de Candelaria aseguran haber visto al hombre lobo

Algunos jóvenes del B° 36 viviendas (barrio interno del San Jorge), aseguraron haber visto a un hombre deambulando por las calles del barrio, con rasgos y movimientos extraños que hicieron pensar a estas personas que se trataba de un hombre lobo.

Según ellos, este hombre «tenía cabello largo, era barbudo, se movía y hacía gestos de una manera muy poco común», por lo que quedaron asustados y llamaron al dueño de la casa. Fueron a ver quien era, pero cada vez que se acercaban al individuo, éste se alejaba, lo siguieron y finalmente se internó en el monte.

Oscar Espinoza, es una de las personas que estuvo presente esa noche, y comentó que se encontraba con sus amigos, cuando vieron ingresar a un hombre al monte, y luego salió con un tamaño más grande. «Nos asustamos mucho y cuando nos acercamos a ver quien era, se escapó y volvió a entrar al monte, una calle antes de la parada del colectivo, entre las calles Maipú y Paraguay», expresó el joven. Según los testigos no se pudo reconocer a este hombre, «se veía sólo el bulto y había mucho olor a podrido y el perro que estaba con nosotros quedó embobado, no reaccionó», comentó Oscar Espinoza.

Este hecho ocurrió el martes último a la medianoche, aunque trascendió recién enlos últimos días de la semana, y afirman que en el barrio Anselmo también apareció alguien con estas características paseándose por las calles en la madrugada.

(Fuente Actualidad Sur)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas