Un voraz incendio destruyó dos galpones y dos viviendas en Los Helechos

El fuego, cuyas causas iniciales se investigan, destruyó anoche dos galpones, uno de ellos cargado con unas 2 mil plantas de tabaco, una vivienda familiar y otra mas pequeña, en la zona rural de Los Helechos. El siniestro se produjo momentos antes las 22 hs de anoche en el lote 246, propiedad de Héctor Chaván un comerciante obereño de 50 años.

La comisaría local fue alertada sobre el caso minutos después de las 22 hs, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los bomberos de la Unidad Regional II de Oberá. Cuando llegaron a la propiedad constataron que las llamas ya se habían extendido a un galpón de madera abierto de 48 x 14 metros cargado con unas 2 mil plantas de tabaco tipo burley, además de la casa del morador y cuidador del lugar Daniel Wasinger, otro galpón mas pequeño de 6 x 6 metros y una casa de un solo ambiente de las mismas dimensiones. En pocos minutos se destruyó todo, por lo que únicamente se logró sofocar el fuego para que no se propagara a propiedades lindantes.

En el lugar los peritos practicaron la pericia para determinar las causas del inicio del fuego, mientras que la comisaría loca investiga el caso bajo la carátula de incendio.

Se dio intervención al Dr. Horacio Alarcón juez en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas