Por el intenso calor miles de turistas se apostaron en las Playas correntinas

En los últimos días se observó un sin número de personas que llegaron a esa provincia para veranear.

Hasta el momento fueron más las personas que llegaron a Corrientes que aquellos que decidieron pasar sus vacaciones en otros puntos del país. Los días prometen continuar soleados y con máximas de hasta 38 grados por lo que la ribera seguirá siendo la atracción número uno.

Con la llegada de las fiestas y las vacaciones Corrientes se convirtió en uno de los centros turísticos importantes de los últimos años. No sólo por sus playas sino por el clima cálido subtropical que abarca a las provincias de Corrientes, Misiones, Norte de Entre Ríos y la sección oriental de la región chaqueña.

El Servicio Metereologico confirmó que para los próximos días se esperan temperaturas elevadas con máximas de hasta 38 grados y térmicas que superarían los 40 grados. De todos modos para éste 24 de diciembre, el día estará inestable con probabilidad de tormentas, a partir de allí los días subsiguientes serán soleados con mucho calor.

Así la llegada de la navidad y de las vacaciones pone a la ciudad de Corrientes en anfitriona de cientos de personas que llegan a pasar las fiestas con sus familias, además de aquellos turistas que eligen la provincia como centro turístico. Hasta el momento se colmó toda expectativa ya que el desplazamiento de distintos puntos del país hacia la Terminal de Ómnibus de la ciudad promueve un movimiento económico-turístico importante.

Es así que las siete playas con las que cuenta la ciudad y además de las villas turísticas, como Paso de la Patria, Empedrado, entre otras, hoy se convierten en lugares paradisíacos para aquellos que buscan la tranquilidad y el placer de unas buenas vacaciones con un clima que acompaña todo el verano.

(fuente:Corrientesnoticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas