Navidad en el Itapúa, una alternativa para hoy

En el club de la avenida Corrientes se abrirá una pista para los menores, otra para los jóvenes y un VIP para mayores, pero con música de la década del ochenta. Entre las variadas ofertas para festejar la Navidad y el Año Nuevo, este año se incorpora una nueva alternativa en el centro de la ciudad para esta noche y el 31. En el Itapúa Tenis Club (avenida Corrientes y Belgrano) se instalarán tres pistas: una para menores, otra para los jóvenes y un VIP retro, con música de los ochenta.

Los tickets anticipados tienen un costo de 12 pesos y se pueden adquirir en la esquina del Posadas Plaza Shopping. El espectáculo contará con la musicalización de los Djs Matías Bareiro, Totoy, Nando González y Paulo Rodríguez.

Los organizadores esperan una excelente convocatoria de público debido a la buena venta de anticipadas. El lugar tiene una capacidad máxima de 3.000 a 4.000 personas.

Las pistas estarán ubicadas en todo el predio del club y al aire libre. El acceso para los menores será sobre la avenida Corrientes e ingresarán directamente -sin mezclarse con los mayores- a las canchas 1, 2 y 3, que dan sobre Belgrano, que serán destinadas para ellos.

En las pista 5 y 6, cuyo ingreso será por Alvear, funcionará la pista para mayores y tendrá tres barras y, en el salón del primer piso, estará ubicada la pista Ultra VIP con música de la década de los ‘80 y ‘90. Los organizadores informan que no se suspende en caso de lluvia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas