Los posadeños celebrarán hoy la Navidad a toda fiesta

Las entradas anticipadas están en venta en los locales comerciales pero también se podrán adquirir, con un costo superior, en las distintas celebraciones. Como ya es costumbre en la ciudad de Posadas, varias son las propuestas locales para ir a bailar y festejar la Navidad.

Para los amantes del aire libre, tendrán como escenario ideal la Playita Itacurubí, que ofrece dos pistas, y tendrá a dos Disc jockeys que pondrán música festiva y electrónica.

Miguel Procopio, gerenciador del lugar dijo que están en ventas las entradas, y que en el sitio costarán 10 pesos a partir de las 1 de la mañana.

En el segundo tramo de la Costanera de Posadas, se encuentra Copacabana. Allí también se vivirá con intensidad la noche de Navidad. El precio de las entradas es de 10 pesos y podrán bailar o consumir en las tres pistas habilitadas. La que se encuentra al aire libre, el Vip y la pista central.

Así también, por la avenida Corrientes el pub Zithum recibirá tanto el 24 y como el 31 de diciembre al público. La entrada costará 8 pesos e incluye una consumición (una cerveza).

Una de las incorporaciones a las clásicas ofertas, para culminar las jornadas festivas, es el Itapúa Tenis Club. La entidad ubicada por la avenida Corrientes continuación Belgrano abrirá tres pistas: una para los menores, otra para los jóvenes y un Vip para mayores, pero con música de los ochenta. Los tickets anticipados tienen un costo de 12 pesos y se pueden adquirir en la esquina del Posadas Plaza Shopping. El espectáculo contará con la musicalización de Matías Bareiro, Disc Jockey Totoy, Nando González y Paulo Rodríguez.

Los organizadores esperan una excelente convocatoria de público debido a la buena venta de anticipadas. El lugar tiene una capacidad máxima de 3.000 a 4.000 personas.

Este año el club Hotel la Aventura también recibirá a quienes quieran festejar la Navidad o recibir al 2008.

Fabián Negrete, propietario de Mentecato y uno de los organizadores de la fiesta, señaló que el lugar contará con cinco pistas en las que la gente encontrará a los dee jays del pub; Marcelo Menna, Vacca, José Bonetti e invitados especiales.

Negrete anticipó que habrá un asistente especial en el Vip, y una pista electrónica a cargo de Flavio Bogado y Mr. Romero.

El propietario del pub detalló que este año incorporaron el sistema de ventas de la empresa ticketek de Buenos Aires, que les garantiza la disminución de probable adulteración de las entradas. Así también, Negrete explicó que los primeros 1.500 boletos de ingreso al predio estarán a un costo de 15 pesos, luego ascenderán a 30.

El empresario estimó que alrededor de diez mil personas concurrirán a la Aventura para las fiestas que los recibirá a partir de las 0:30 horas.

Por otra parte,Negrete recordó que está prohibido el ingreso de menores de 16 años al predio.

Así también, señaló que habrá pistas para todas las edades y géneros musicales.

Por su parte, Pan y manteca, pub por la calle Buenos Aires recibirá a sus clientes y amigos en el local, que abrirá sus puertas desde la una.

Complejo Power

Power tiene prevista una movida impresionante para los clientes que año tras año eligen esta mega disco para festejar la Navidad y el Año Nuevo. Es así que contarán con diez Deejays importantes, Martín Cortés, La Bruja Verón, Horacio Merlo, Camilo Aranda, Gabriel Petta, Daniel Quian, Suma, Diego Palacios, Martín Schuvart y Guillermo Atencio.

Además el predio cuenta con ocho pistas diferentes, Trent Top Bar, Energy, El Supremo, El Imperio, El Dance Floor, El Soberano, La Divina, El Patio, Enigma, cada pista con su Deejay y estilo personalizado,catorce barras, dos pistas al aire libre, un Vip, y una pista bar, con nuevo sistema de refrigeración que permite disfrutar de un clima confortable. Habrá descuentos en las entradas anticipadas y sorteos. Anticipan que habrá varias sorpresas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas