Ganó Agrimensores «A» y se consagró en la zona B

El fin de semana se llevó a cabo la última fecha del Torneo Clausura Interprofesional 2007, la jornada no fue solamente para despedir el certamen «Raúl Ángel Vaca Martínez» sino que sirvió para conocer al flamante campeón de la categoría «B». Ahí Agrimensores «A» fue mucho más que el equipo de Escribanos y además de quedarse con una contundente victoria por 3-0 se alzó con el título. En las otras divisiones ya se conocía al campeón tras jugarse la fecha anterior, Ingenieros «C» se proclamó campeón en la «A» y Abogados «B» en la Master.

El conjunto de Agrimensores «A» jugó un gran partido y logró consagrarse monarca de esta división tras superar 3-0 a Escribanos su escolta y único cuadro que le podía arrebatar el cetro. Pero para Escribanos no fue tan malo el certamen, ya que tras finalizar segundo logró el ascenso a la «A» para la próxima temporada. Otro de los encuentros que se jugaron fue el que animaron Misiones On Line ante Profesores «B», la victoria quedó en manos de los periodistas por 1-0 y de esta manera finalizaron en la sexta ubicación de la tabla.

Por otro lado, Profesionales Asociados venció 1-0 a Ingenieros «A» y culminó cuarto en la lista. El que también ganó fue Abogados «D» que venció 3-1 a Médicos «A». En tanto Profesionales Unidos y Contadores «C» igualaron en 1 al igual que Agrofor y Contadores «E».

Por su parte en la categoría «A», el flamante campeón Ingenieros «C» igualó en 0 ante Visitadores Médicos equipo que terminó en la mitad de la tabla. El cuadro de Ingenieros «C» logró tener al goleador del certamen Horacio Beitía.

En tanto Agrofor logró una muy buena victoria por 4-2 ante Contadores «J» y se alzó con el subcampeonato ya que Abogados «A» no paso del empate en 1 con Universidad Católica que con este resultado descendió a la categoría «B».

Por otra parte, Universitarios igualó sin tantos con Arquitectos y también descendió a la «B». Los otros dos encuentros, tuvieron los siguientes resultados: Estudio y Profesores «L» 2-2 y San Francisco ante Contadores «L» el mismo tanteador.

Y para finalizar con la recorrida por la última fecha de los Inter, en la categoría Master el campeón Abogados «B», le ganó 1-0 a Ingenieros «B» quien terminó tercero. Por su parte su escolta y anterior monarca de la división Médicos «B» superó 3-1 a Contadores «CS». Otro que triunfó fue Profesores «C» quien goleó 4-1 a Cpaim.

En tanto Contadores «S» festejó por la mínima ante Químicos, lo mismo para Agrimensores «B» que le ganó 1-0 a Galenos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas