Beba de un año y medio está grave por el ataque de una perra callejera

El hecho sucedió en la tarde de ayer frente al hospital Baliña de la capital de la provincia. La menor de un año y medio fue arrastrada por el animal callejero, que la tomó por la cabeza, hasta dentro un tubo de desagüe. La beba se salvó gracias a que un hombre que pasaba por el lugar, al escuchar los gritos desesperados de la madre, corrió hasta la pequeña entrada del tubo, y se las arregló para sacar a la menor de ahí. Luego llevaron a la víctima en ambulancia hasta el Hospital de Pediatría, donde fue intervenida quirúrgicamente. Según fuentes médicas tiene heridas profundas en distintas partes del cuerpo, pero principalmente en el cuero cabelludo, su estado es reservado.

Todo ocurrió cuando a las 16:15, una mujer de nombre Patricia de 23 años, esperaba el colectivo junto a su hija (la víctima). En un momento dado, la niña se acercó a la entrada del tubo de desagüe, y entonces de ese lugar salió imprevistamente la perra que al cuidado de sus ocho cachorritos atacó a la menor.

Después que la ambulancia trasladó a la niña al nosocomio, la policía hizo lo propio con los nueve animales, a la brigada de canes de esa fuerza de seguridad, para efectuarle exámenes veterinarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas