A una semana del accidente, la familia de la misionera Mariana de Melo dice que «el peligro ya pasó»

La modelo Mariana De Melo continúa recuperándose en el sanatario Los Arcos, del barrio porteño de Palermo. Sin embargo, a una semana del accidente que le causó gravísimas heridas, dos de sus hermanos aseguran que «el peligro ya pasó».

«Hoy tuvo un poquito de fiebre, pero está hablando, feliz. Está un poquito ansiosa y pregunta cosas de la obra (de teatro) que tenía que hacer en Carlos Paz», contó Javier De Melo, quien calificó como un «milagro» la recuperación de Mariana. «Todavía no lo podemos creer», agregó.

«El peligro ya pasó», coincidieron Javier y Roxana De Melo en declaraciones al canal TN. «Por ahí no, no está totalmente lúcida, está disfónica por los tubos (de oxígeno) pero hay que tener un poquito de paciencia y en estos días se va a recuperar», explicó su hermano.

Pese a que la recuperación es muy buena, la familia de la modelo planea pasar la Navidad en el sanatorio.

Mariana De Melo resultó herida el domingo pasado luego de que el automóvil en el que viajaba chocara contra una máquina cosechadora, a la altura de la ciudad bonaerense de Pehuajó. En el accidente murió el chofer del vehículo y sufrió lesiones leves su maquillador.

(clarin.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas