Volcó un camión cargado con carbón tras la explosión de un neumático

Ocurrió esta mañana sobre la ruta provincial 6, a pocos metros de su intersección con la nacional 14 en Campo Viera. A raíz del vuelco el chofer y único ocupante del camión Toyota tipo «DYNA» resultó con heridas que no serían de gravedad. El accidente se produjo pasadas las 9 de esta mañana, sobre la ruta provincial 6 a escasos metros de la nacional 14 en el acceso norte de Campo Viera, cuando Gonzalo Toledo González un chileno de 57 años domiciliado en Oberá, guiaba el camión marca Toyota dominio «AMN736» azul, cargado con carbón, dirección Gobernador Roca hacia Campo Viera, por causas que aún se desconocen, presumiblemente y por dichos del propio González a raíz del reventón de uno de los neumáticos delanteros, perdió el control del rodado, volcó y quedó recostado sobre una de sus laterales en medio de la cinta asfáltica.

Efectivos de la comisaría llegaron al lugar y encontraron al chofer sentado a un costado de la ruta con heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue evacuado a la unidad sanitaria local para la atención médica. Según el parte del profesional que lo atendió las heridas no revestirían gravedad.

El rodado en tanto fue retirado con un auxilio mecánico y depositado en la comisaría a disposición de su propietario. Las actuaciones están a cargo de la policía local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas