Una familia entera muere en un choque múltiple en una ruta a La Plata, no hay heridos entre los pasajeros del Vía Bariloche

El accidente ocurrió esta mañana, cerca de la localidad de Gómez, e involucró a un camión, un micro de larga distancia, un Ford Falcon y un Renault 9. Al parecer, el Renault intentó sobrepasar al camión y se encontró de frente con el otro auto. Las cinco víctimas fatales viajaban en el Falcon. Los ocupantes del Renault escaparon a pie.

El choque múltiple ocurrió entre las 8 y las 8:10 sobre la ruta 215, camino a La Plata, en Coronel Brandsen, frente a un barrio privado, entre un colectivo de la empresa Vía Bariloche que iba a La Plata, un camión y entre tres y cuatro autos.

El accidente se produjo sobre la ruta 215, entre Laguna de Gómez y la ruta 6, en el partido de Brandsen, frente al barrio privado El Rodeo.

El tránsito se encuentra cortado, por lo que los vehículos que circulan hacia Brandsen son derivados por la ruta 210, mientras que los que van a La Plata deben tomar por la ruta 6.

El accidente se produjo en una ruta cargada, un camino complicado que se usa para viajar de Brandsen a La Plata que siempre registra mucho tránsito y por el que circulan muchos colectivos y camiones. (Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas